¿Qué son las varices vaginales?

Las varices vaginales son venas superficiales anormalmente grandes generalmente se observa en el muslo y la pierna. En la mayoría de los casos, estas venas superficiales grandes son una molestia estética. Estas venas se conectan con las venas profundas de la pierna y juegan un papel menor en la transferencia de la sangre al corazón. Las venas se vuelven más prominentes en la década 04/03 de la vida y son más comunes en las mujeres. Las venas varicosas son más comunes en las mujeres embarazadas. Las venas varicosas se vuelven más prominentes durante el segundo trimestre del embarazo.

¿Cuán comunes son las varices vaginales?

La mayoría de las personas afectadas son mujeres y al menos un 50-60% de las mujeres sufren de algún grado de las varices. Las venas varicosas ocurren comúnmente en las piernas y muslos, pero también puede ocurrir en la vulva o vagina. Las hemorroides y varicoceles son otros ejemplos de las venas varicosas.

¿Por qué son las venas varicosas comunes en el embarazo?

La causa de las varices se desconoce, pero es, sin duda vinculado a aumentar la presión en las venas. Hay válvulas de las venas que impiden el reflujo de sangre hacia las piernas. Cuando estas válvulas se dañan / defectuoso, la sangre fluye hacia atrás y las causas de la inflamación y la congestión de las venas.

Además, durante el embarazo, hay una ganancia de peso y volumen. Además las hormonas sexuales femeninas se cree que debilita las paredes de las venas y hacen laxa-por lo tanto haciendo que se llenen de sangre.

?

varices vaginales

addthis_url = ‘http%3A%2F%2Fwww.dietaparaperderkilos.com%2Fvarices%2Fvarices-vaginales’;

addthis_title = ‘Varices+Vaginales’;

addthis_pub = ”;

Varices Vaginales

Comments are closed.

AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnamese
Dietas Sanas para Bajar de Peso