Ponernos a dieta no significa tener que gastar mucho dinero en alimentos específicos, sino que podemos ponernos a régimen aprovechándonos de los alimentos de temporada, pensando en los alimentos más económicos bajos en grasas y carbohidratos. La clave es aprovecharnos de los alimentos de temporada.

?

fruta-natural

Saber utilizar los alimentos que tenemos disponibles en casa, ser consecuentes con los tamaños de las porciones y evitar los condimentos en exceso pueden ser las claves de una dieta equilibrada. Otra de las claves para llevar una dieta económica y que además es un punto fundamental en todo régimen, es planear tu día de comidas.

?

verduras-frescas

Cuando tú cocinas, o cuando comes lo que has comprado y preparado te ayuda a saber mejor que estás comiendo. Cuando salimos a la calle sin previsión de cual van a ser los alimentos que ingeramos ese día podemos caer en el error de que nos entre hambre en la calle y entremos en el primer comercio que encontremos o en el primer restaurante rápido y saciemos nuestra hambre o simplemente la falta de azúcar para reequilibrar nuestras ansias.

caramelos-dieta

Por todo esto es fundamental planear nuestras comidas, si trabajas todo el día fuera, es mejor llevarnos la comida en un tupperware y la fruta o un sandwich para entre horas.

?

dieta-sana

Cómo truco final si te entra el hambre en la calle, recurre a un caramelo que te subirá momentáneamente el azúcar y te dará tiempo para llegar a casa y organizar tu alimentación.

Dieta fácil y económica

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnamese
Dietas Sanas para Bajar de Peso