Subir de peso rapidamente es tan difícil como la pérdida de ella, si es delgada por naturaleza.

El aumento de peso es un problema para muchas personas. Se quejan de que no pueden poner en cualquier peso. A continuación se presentan algunos consejos a seguir para aumentar de peso. Tendrá que tomar algún tiempo para ganar el peso que necesita, pero sea paciente.

Consumir más calorías de las que quema. Escoja alimentos saludables para agregar calorías.

Tomar bebidas saludables para agregar calorías.

Los mangos son ricos en calorías y carbohidratos, los incluyen en su dieta.

Coma alimentos saludables con frecuencia, 5-6 veces al día – 3 comidas grandes y tres comidas más pequeñas de forma alterna. Separarlos por lo menos 3 horas por lo que puede digerir cada comida completamente. No te vayas sin comida durante 5-6 horas después de una comida principal.

Por ejemplo, si desea consumir 3.000 calorías al día, puede comer tres comidas más grandes de alrededor de 650 calorías y 3 comidas más pequeñas de alrededor de 450 calorías.

Tener una dieta balanceada.

Haga ejercicio con regularidad para obtener un peso saludable. Algunas personas delgadas piensan que el ejercicio no es bueno para ellos. Esto no es cierto, se mantiene el alto el metabolismo. Recuerde que comer por sí sola no es suficiente. Usted no desea ganar la masa grasa, pero pobre, así que el ejercicio es importante.

Ejercicios de entrenamiento de resistencia ayudará a aumentar tu masa muscular, que a su vez, acelerar el metabolismo. Aprender a distinguir entre los ejercicios de ganancia de peso y ejercicios para bajar de peso.

Tenga en cuenta que si usted no recibe suficientes aminoácidos durante el ejercicio, el músculo existente puede romper. Aminoácidos provienen de alimentos ricos en proteínas por lo que deben comer estos alimentos después del ejercicio.

Alimentos Fir aumentar de peso

La proteína es la clave para la masa muscular. Sin la proteína adecuada, el aumento del músculo no es posible porque la demanda de entrenamiento con pesas para los aminoácidos (que proviene de las proteínas).

Usted debe comer todos los días de 2,2 g de proteína por kilogramo (1 g por libra) de peso. Por ejemplo, si usted es de 50 kg (110 libras), entonces usted debe comer 50?2.2 = 111g de proteína, repartidas en 5-6 comidas del día. Incluya alimentos con alto contenido de proteínas en su dieta. Su ingesta de proteínas debe ser de los alimentos en lugar de suplementos.

Buenas fuentes de alimentos ricos en proteínas: suero de leche, pescado, productos lácteos (variedad baja en grasa), carnes, nueces y semillas (almendras, cacahuetes, semillas de calabaza, semillas de sésamo, semillas de girasol).

La leche es uno de los mejores alimentos del músculo.

La leche contiene dos proteínas de alta calidad, alrededor del 80 por ciento de suero de leche y 20 por ciento de caseína. Suero de leche se descompone rápidamente en aminoácidos y se absorbe en el torrente sanguíneo. Suero de leche es muy buena para consumir después del entrenamiento. La caseína se digiere más lentamente y proporciona al cuerpo un suministro constante de proteínas para un período más largo de tiempo.

Nutrición leche | proteína en la leche, queso, yogur

Las grasas saludables: Evite los alimentos grasos. La mayoría de las madres, especialmente en la India dan ghee o mantequilla demasiado a sus hijos, pensando que va a ganar el peso rápidamente. Pero ghee es principalmente grasa saturada que no es una grasa saludable para cualquier cuerpo. Las grasas saludables son las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas y ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos.

Las grasas buenas: aceites prensados ??en frío (oliva, girasol, linaza, canola, en el mejor aceite para cocinar)

Los carbohidratos complejos son también necesarios.

Como subir de peso rapidamente

addthis_url = ‘http%3A%2F%2Fwww.dietaparaperderkilos.com%2Fcomo-subir-de-peso-rapidamente%2Fcomo-subir-de-peso-rapidamente’;

addthis_title = ‘Como+subir+de+peso+rapidamente’;

addthis_pub = ”;

Como subir de peso rapidamente

Comments are closed.

AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnamese
Dietas Sanas para Bajar de Peso