Una de las grandes preocupaciones que nos surgen cuando llegan las fiestas de Navidad es el riesgo de coger unos quilos de más y el inevitable y duro proceso posterior de intentar bajar de peso de cara al verano. Son épocas de muchas reuniones, cenas familiares y acontecimientos especiales, en los que es inevitable dejar de lado nuestra dieta y lanzarnos a degustar los ricos manjares propios de estas fechas.

ensalada para bajar de peso

Pero no hay que darse por vencido, porque después de Navidad aun tenemos tiempo hasta que lleguen los meses de calor y de playa y tenemos tiempo para bajar de peso. La fórmula infalible para bajar de peso ya la conocemos todos, se trata de la combinación dieta y ejercicio. Pero eso no quiere decir que nos tengamos que matar de hambre o leer todos los libros de dietas, bajar de peso, cómo perder peso y consejos para comer menos del mercado. Basta con regular nuestra alimentación y reducir el consumo de grasas e hidratos de carbono. Pero si prefieres ayuda especializada, puedes acudir a un endocrino, que te dará una dieta para bajar de peso sin poner en riesgo tu salud.

fruta para bajar de peso

A la hora de seguir un régimen para adelgazar, muchas personas están concentradas en dietas, bajar de peso, cómo perder peso pero sin tener en cuenta que el deporte es fundamental para ayudar a nuestro cuerpo en el proceso de bajar de peso. Lo recomendable es hacer como mínimo cinco horas de ejercicio a la semana, que puede ser leve como una caminata o subir y bajar escaleras, o más intensivo, como una clase de aerobic o de spinning. Por supuesto, se puede bajar de peso sin hacer ejercicio, pero obviamente lo conseguiremos de una forma más rápida y saludable si movemos el cuerpo.

pesas

Bajar de peso no es un imposible, solo hay que tener constancia y tener un objetivo muy claro, no dejarnos en nuestro empeño. Olvidarnos de los tediosos y duros programas de dietas, bajar de peso, cómo perder peso y no recuperarlo jamás, porque lo que se pierde de forma rápida y antinatural, también se vuelve a recuperar con la misma rapidez. El mejor consejo para bajar de peso: sin prisa pero sin pausa. Fotos:Flickr aptas para uso comercial.

Cómo bajar de peso después de navidad

Comments are closed.

AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnamese
Dietas Sanas para Bajar de Peso