Para conseguir un cuerpo de modelo, es necesario planificar una dieta con todos los nutrientes que el cuerpo necesita, generalmente se suele optar por una dieta baja en carbohidratos, esta “baja en carbohidratos” sin duda ayuda a perder peso, pero es importante hacerlo de la manera correcta. Sus niveles de energía y tono de piel van a ser peor si deja de comer carbohidratos por completo.

La buena noticia es que usted puede disfrutar de comer hidratos de carbono y bajar de peso al mismo tiempo. Lo importante es distinguir entre “carbohidratos buenos” y “carbohidratos malos”. Esto puede sonar confuso, pero todo lo que necesitas hacer es recordar algunos consejos y verás que es relativamente fácil.

“carbohidratos buenos”

Los Carbohidratos buenos son excelentes fuentes de vitaminas, minerales y fibra, y no deben ser evitado. Son vitales para sus niveles de energía y es esencial para su salud física y mental.

También son una valiosa fuente de fibra para mantener y sentirse lleno y satisfecho. Como regla general, un poco más de la mitad de sus calorías diarias deben provenir de los carbohidratos.

Entonces, ¿cómo reconocer a un “carbohidratos buenos”? Son, básicamente, no elaborados, los alimentos naturales como el arroz integral y fruta. Aquí hay una lista más grande:

* Arroz integral, arroz salvaje
* El mijo, avena, quinua, trigo sarraceno
* pastas integrales y el pan
* Frutas
* Verduras
* Legumbres
* frutos secos crudos
* Bajo en grasa y el suero de leche
* yogur sin azúcar o descremado

“carbohidratos malos”

Aquí están los “carbohidratos malos”, los que están vacíos de nutrición y que causan aumento de peso. Desafortunadamente hay algunas cosas divertidas en esta lista, pero cada vez que reciba el deseo de uno de ellos, trate de sustituirlo con un “carbohidrato bueno” de la lista anterior.

Los “carbohidratos malos” son los azúcares refinados, harina blanca y arroz blanco. Ellos son rápidamente digeridos, provocando picos de azúcar en la sangre que conducen a la acumulación de grasa. Los Carbohidratos malos son los alimentos elaborados, agotamiento de su valor nutritivo y por lo general llenos de conservantes, productos químicos y aditivos insalubres.

Los Carbohidratos malos le dan al cuerpo una explosión de energía rápida.

La principal causa de la epidemia de la obesidad en la actualidad, junto con la aparición de diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón, son estos carbohidratos malos. Sin embargo, esto no significa que nunca debe consumirlos. Nuestros cuerpos están diseñados para manejar los niveles de insulina, y el tiempo que consumen sólo cantidades mínimas estará bien.

Éstos son algunos de los alimentos procesados ??que usted debe evitar:

* Pan blanco, arroz blanco, pasta blanca
* Las cookies y pasteles
* galletas, papas fritas y galletas saladas
* cereales refinados, dulces
* Jaleas
* Mermeladas
* refrescos azucarados y bebidas gaseosas
* Alcohol


Carbohidratos buenos vs Carbohidratos malos

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnamese
Dietas Sanas para Bajar de Peso