objetivo-conseguido

Una dieta sana y equilibrada debe ser el pilar fundamental de nuestra alimentación. Comiendo cinco piezas de fruta o verdura al día, reduciendo la ingesta de grasas y harinas industriales conseguimos aportar a nuestro organismo las vitaminas y minerales que necesita y además no ganar peso.

Ahora que se acerca el verano todos, quién más quién menos, sufrimos ante el espejo pensando en lo próximo que está el momento de lucir en bikini o bañador ante el resto de pobladores de la piscina o la playa (los más afortunados).

Pero no hay que preocuparse porque nunca es tarde para hacer algo por nuestra salud y si nuestra única motivación es nuestro físico tampoco hay problema, ya que es posible perder de 5 a 7 kilos en un mes siguiendo la dieta corta adecuada.

5-piezas-al-dia

Para ello debemos ponernos desde ya a vaciar nuestra nevera y despensa de los enemigos de nuestra línea: dulces, repostería, etc. Por supuesto tampoco podrán entrar en nuestro carrito de la compra en las próximas semanas.

Deberemos también olvidarnos de los fritos, rebozados y de las salsas. La plancha se debe convertir en nuestra guía de cocina. Alimentos a la plancha y ensaladas frescas en las comidas. Yogures, fruta y jamón de york en las meriendas y almuerzos. También podemos picar frutos secos pero con moderación.

operacin-verano

Siguiendo esta dieta veremos resultados muy pronto, especialmente si la combinamos con paseos de una hora al día o algún tipo de  actividad física constante.

Fotos extraídas de blogdefarmacia.com, nutricion.pro y imujer.com

¿Cuántos kilos puedo perder en un mes con una dieta sana?

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnamese
Dietas Sanas para Bajar de Peso